Si eres gallego y tienes morriña de los sabores de casa, o si quieres probar lo mejor de la cocina gallega en Madrid, NI SUBO NI BAJO es el lugar para ti.

Traemos desde Galicia los sabores únicos de mar y montaña que tanto te gustan. Preparamos nuestros platos con mucho esmero para que disfrutes de una experiencia inolvidable. Y, como no, para que repitas otro día.

Tanto si quieres probar nuestras tapas como si quieres comer uno de nuestros menús del día, ponemos mucho cuidado en la selección de nuestros ingredientes, asegurándonos que sean de exquisita calidad y siempre de nuestra tierra; todo con nuestro cariño en la preparación de las tapas que te vamos a servir.

Queremos que con nosotros te sientas como en casa, que hagas un viaje a Galicia a través de los sabrosos sabores únicos de nuestros platos y tapas.

Ven a compartir un rato con tus amigos mientras disfrutas de nuestra variedad de ricas tapas, como las empanadas, el rico pulpo, zorza, pimientos de Padrón, tortillas, patatas y muchas más; todo esto lo tenemos para tí en este pequeño rincón de Galicia en Madrid.

Estamos orgullosos de nuestra herencia culinaria y queremos compartirla con todo aquel que quiera acercarse a disfrutar de la variedad de tapas y platos que tenemos.

Fieles a nuestra cocina tradicional, nos enfocamos en la alta calidad del género que seleccionamos para cada elaboración.

La cocina tradicional gallega saca lo mejor de todos sus ingredientes, y nosotros hemos aprendido muy bien en darles ese punto perfecto para que los disfrutes al máximo.

¿Por qué no te vienes a saborear de un reconfortante caldo gallego, nuestras ricas empanadas, pulpo, oreja, lacón o jamón asado?

Muchas de éstas delicias y otras más que te ofrecemos te esperan en NI SUBO NI BAJO.

error: El contenido está protegido por: Ni Subo Ni Bajo - Copyright 2020 ©