La calle Ponzano en Madrid es el lugar de excelencia para ir a tomar algo o a comer. Repleta de restaurantes y bares de tapas, siempre está llena de vida los siete días de la semana.

Con su buen ambiente y la variedad de opciones para disfrutar y compartir, es muy concurrida tanto por turistas como por locales. Si estás en Madrid y quieres pasar un rato agradable y relajado, la calle Ponzano es uno de los mejores lugares.

La gente habla de “hacer un ponzaning” cuando se refiere a salir, comer unas tapas y pasar un rato agradable en la concurrida calle. Merecido regalo después de una larga jornada de trabajo o los fines de semana.

En una calle de cerca de un kilómetro de extensión encontrarás unos 70 locales para escoger con una oferta única y especial en cada uno de ellos. 

Cada establecimiento tiene su propia personalidad, su sello; según tus preferencias, amarás algunos y odiarás otros.

Eso sí, en un solo día no podrás visitarlos todos, así que es muy probable que quieras acudir a esta popular calle en más de una ocasión si estás de paseo por Madrid.

Con tan variada oferta en restauración, cada día que acudas a esta calle tan popular podrás disfrutar de experiencias diferentes a las de tu visita anterior. Con su gran cantidad de bares de tapas y restaurantes, junto a su oferta gastronómica sorprendente, esta calle te cautivará.

Los restaurantes compiten tanto en el diseño de interiores, creados para que en todo momento te sientas cómodo y bienvenido, como en la variedad de platillos capaces de satisfacer los gustos más exigentes.

Amena, divertida y en constante movimiento, la calle Ponzano es un lugar lleno de vida y alegría que se ha convertido en referencia en el mundo de la restauración en Madrid.

error: El contenido está protegido por: Ni Subo Ni Bajo - Copyright 2020 ©